Método Pago
Le ofrecemos dos opciones para realizar el pago de su compra online; transferencia bancaria del total del pedido a una de nuestras cuentas o con tarjeta de crédito o débito. Los pagos mediante tarjeta se realizan a través de la pasarela de pago segura de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y no tiene acceso en ningún momento a sus datos de tarjeta. No se aplica ningún coste adicional en función del método de pago elegido.
Método de Envío
Club Baloncesto Plasencia Ambroz se reserva el derecho de no realizar envíos mediante sistema de mensajería. La entrega del material comprado por parte del cliente se hará en las oficinas de Club de Baloncesto Plasencia Ambroz.
La entrega del producto se realizará entre 7 y 30 días hábiles aproximadamente, dependiendo de los artículos elegidos, los cuales podrán llegar en distintas entregas dependiendo de su fabricación. Los productos deben ser revisados por el cliente a su recepción para verificar su estado y comprobar que no tiene incidencias.
Club Baloncesto Plasencia Ambroz le mantendrá informado sobre el estado del pedido realizado. En el caso de que el tiempo de entrega supere lo estipulado, el cliente tendrá derecho a la cancelación del pedido y al reembolso de las cantidades abonadas por los productos no recibidos, para lo que puede contestar al correo electrónico que recibió de confirmación de pedido, enviar un mensaje a info@cbplasencia-ambroz.es o por teléfono al 927 42 18 18.
Cancelaciones
Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido este aún en estado de procesamiento. Sólo aceptaremos cancelaciones únicamente de forma física en las instalaciones del club, presentando un recibo que confirme la compra del mismo. No reconocemos ninguna otra manera de solicitud de cancelación por otros medios, es decir, a través de llamadas.
En caso de que el producto esté preparado para ser entregado, usted todavía puede cancelar el pedido debido a cambios de parecer, incluso una vez recibido el producto, usted todavía podrá cancelar su pedido en conformidad con nuestra política de 15 días de plazo de devolución y garantía de devolución de dinero.
Pedidos Duplicados
En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema / la red que esté funcionando mal, infórmenos por favor antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.
Pedidos Fraudulentos
Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.
Política de Devolución de 15 días
Usted puede ejercer el derecho de devolver un pedido en su costo y optar por el reembolso dentro de los 15 días después de la recepción del producto (exceptuando los abonos), siempre y cuando dicha solicitud se presente a nosotros por correo electrónico o por un mensaje mediante la página de contacto en el plazo mencionado. Una vez que recibamos esta solicitud reconoceremos esta solicitud respondiéndole con el procedimiento correcto de devolución. Su pedido(s) es/son sujetos a las condiciones presentadas abajo:
-
El/Los productos han sido adquiridos desde nuestro sitio web (https://cbplasencia-ambroz.es)
-
Una notificación de solicitud de reembolso se presentó por correo electrónico o ticket y recibido por nosotros en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto(s)
-
El/Los producto(s) se devolvieron con una copia de su recibo / factura
-
El/Los producto(s) se devolvieron con una copia de su número de autorización de devolución y formulario (junto con el recibo / factura)
-
El/Los productos están en nueva condición y buen estado (con el embalaje original incluyendo todos los accesorios y otros materiales
-
El/Los productos deben ser devueltos a nuestra dirección especificada dentro de 14 días después de que reconozcamos su solicitud
Devolución de un producto defectuoso
Usted puede devolver el producto a nosotros si lo encuentra defectuoso debido a fallo de fabricación, siempre y cuando dicha solicitud se presente dentro de los 30 días a partir de la recepción del producto. Nosotros reconoceremos el recibo de su solicitud y le informaremos del procedimiento correcto de devolución del/los producto(s). Usted puede optar por un reembolso completo o reemplazo sujeto a las condiciones siguientes:
- El/Los productos han sido adquiridos desde nuestro sitio web (https://cbplasencia-ambroz.es)
- El/Los producto(s) se devolvieron con una copia de su recibo/factura.
- El/Los producto(s) se devolvieron en buenas condiciones (y con el embalaje original incluyendo todos los accesorios y demas materiales
- El/Los productos deben ser devueltos a nuestra dirección especificada dentro de 15 días después de que reconozcamos su solicitud.
- El/Los productos devueltos se confirman que están defectuosos después de la inspección
Una vez confirmada que la mercancía está defectuosa, procederemos a sustituir el/los producto/s dañado/s por otro/s similare/s
Política de reembolso
Al recibir su artículo devuelto, inspeccionaremos las mercancías. Una vez aprobado y el bien pasa la fase de inspección, entonces se procesará a la sustitución por la mercancía del mismo valor, de acuerdo con nuestras políticas de cancelación o devolución.