¡Representación en Selecciones Extremeñas!

0
14247

 

Ellos son este año nuestro Planeta Mini. Bruno Baillo y Javier Blanco, ambos integrantes del CB Plasencia Jociles, representarán a Extremadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra del 13 al 17 de Abril en San Fernando (Cádiz).

 

Acostumbrados a jugar en los descansos del primer equipo, donde los fotos son para «los mayores» estas semanas eran ellos quiénes respondían las preguntas. No están acostumbrados y rápidamente se nota cuando sacamos la cámara. Sonríen, pero alguno se sonroja.

 

 

 

Vestirán los colores de Extremadura pero a la hora de agradecer tienen claro que sus compañeros tienen gran «culpa» de que ellos estén allí. «Nuestros compañeros nos han ayudado mucho durante todo el año, nos lo hemos pasado muy bien esta temporada y nos acordamos de ellos estos días» responde Javi. «¡Y nuestras familias! Que nos ayudan y nos acompañan siempre» se acuerda Bruno. Como veis hacen buen tándem hasta para responder.

Y como quien le pregunta lleva un silbato colgado al cuello no quieren quedar mal. «Y a nuestros entrenadores, que nos han ayudado siempre. Dentro y fuera de la pista.» responden casi a la vez.

Pronto, la segunda parte de la entrevista… ¡Con su paso por el Campeonato!

SUERTE CHIC@S. ¡Suerte Extremadura!