Jornada de cantera: Copa y partidos Alevin y Proximidad

0
10761

Los dos equipos patrocinados por Masterbody Gimnasio, Infantil y Junior nos representaron en la Copa Judex

El viernes se disputaba la semifinal Junior con nuestro equipo CB Plasencia Masterbody Gimnasio – Carium Automoción SACC. El partido se disputó con enorme igualdad entre ambos equipos durante todos los cuartos, aunque nuestro bajón defensivo del último período le valió a los Cáceres para llevarse el partido por 60-69. Se notó la baja de Roberto Domínguez, lesionado días anteriores mientras entrenaba con el equipo LEB Plata.

Por otro lado, el sábado era el turno del equipo infantil CB Plasencia Masterbody Gimnasio, que se enfrentaba a Gabinete JJ Candela SACC. Nada que reprochar a los nuestros, donde su esfuerzo diario es excelente y han conseguido competir de tú a tú a todos los equipos. El tanteo final fue 81-54.

 

En lo que ha jornadas JUDEX, primero fue el turno del Infantil Morado que se desplazaba a Hervás para jugar su partido aplazado. En un partido muy competido, finalmente la victoria se quedó en Hervás por 37-28. ¡Seguimos mejorando, chicos!

El Sábado llegaba el turno del Alevín Regional CB Plasencia Jociles Inmobiliaria que ganó 60-10 a ADC Baloncesto. Un partido donde nuestros chicos siguieron demostrando los enormes avances que están haciendo individualmente y como grupo. ¡Enorme partido!

Por último, el Domingo jugaba la primera jornada de este 2019 en Diputación nuestro equipo CB Plasencia Bar Franc, aunque muy mermado por las lesiones y compromisos laborales. Con un gran número de juniors en pista, que se apuntaron para seguir mejorando deportivamente en una liga muy diferente a la junior, el partido se competió hasta el final frente a CP Miralvalle por 74-68. ¡Seguimos!

Y este fin de semana… ¡MÁS! Esto ya no para.

 

¡¡¡1,2,3… SENCIA!!!