La tienda del club a pleno rendimiento. ¡Todo puede ser tuyo!

0
4499

 

Papa Noel nos ha traído el cargamento de ropa y accesorios oficiales del club desde VIVE, la marca que nos suministra en el primer equipo, cantera y ropa de la peña de aficionados.

¡Ya puedes hacerte con todos los productos desde la web! En el apartado de «Tienda» podréis encontrar todos los productos, actualmente en nuestras oficinas tenemos las camisetas del primer equipo y las bufandas, por lo que en 24h – 48h podríais tenerlas en vuestras manos. El resto de productos deberían pedirse a fábrica y tardarán de 3 a 4 semanas aproximadamente. Podéis pagar en la misma plataforma o en efectivo en nuestras oficinas.

Todos los jugadores que forman parte de nuestra cantera y escuela deportiva, así como todos nuestros abonados, pueden adquirir las bufandas por 10 euros pinchando en tarifas y eligiendo la modalidad «Cantera y abonados». Las camisetas del primer equipo llevan la tarifa estandar de 30 euros (vienen sin número ni dorsal, el resto deben hacerse bajo petición)

Para cualquier duda que tengáis o consultar el horario de oficina, podéis llamarnos o escribirnos al teléfono 659 97 22 94 o escribir un correo a comunicacioncbplasenciaambroz@gmail.com y estaremos encantados de ayudaros.