La cantera sigue ofreciéndonos su mejor versión

0
3917

Nuestros equipos siguen en buena dinámica. Cada uno, con objetivos y planteamientos diferentes siguen mejorando semana tras semana. En esta ocasión, los equipo a los que nos enfretamos fueron BCB, Coria y Ciudad del Xerte.

Crónicas de la tercera jornada

Infantil Verde 

CB PLASENCIA VERDE 61 – GRUPO PREVING BCB A 89

Partido muy igualado hasta el descanso ( 30-36 ). El equipo mostró ser mucho más competitivo con el paso de las semanas y sobre todo, que está asimilando bien algunos conceptos a implementar durante la temporada.
Las eliminaciones por faltas y pérdidas de balón, nos pasaron factura al final.

 

Infantil Morado

A.D.CAURIUM NEGRO 47 – CB PLASENCIA MORADO 42

El infantil morado perdió en Coria por 5 puntos en un resultado de 47-42. Los locales se impusieron en toda la primera parte con un juego mas intenso lo que les dió ligera ventaja, hasta que nuestro infantil en la segunda parte comenzó a igualar la intensidad en el partido para acercarse en el marcador pero que finalmente no fue suficiente para remontarlo. Seguimos mejorando, el equipo cada vez está más conjuntado.

Cadete Verde

CB PLASENCIA VERDE 62 – GRUPO PREVING BCB A 11

Nuestro equipo cadete jugo un partido serio desde el primer minuto, donde el rival trato de ponérselo complicado. La superioridad física de nuestros jugadores se impuso llegando haber una diferencia de 20 pts al finalizar el primer cuarto.

El segundo circulo por los mismo cauces donde el juego interior de Fran y Enrique, bien acompañado por nuestros exteriores les hacía imposible al rival poder acercarse en el marcador, llegando la diferencia a +39 La segunda parte fue más de los mismo.

Felicitar a nuestros cadetes que no olvidan que toca seguir trabajando.

Junior Morado

Partido muy complicado, donde el San Antonio se plantó con más de la mitad de los Cadetes A suyos, nosotros dimos la cara en los tres primeros cuartos donde la diferencia no se iba a más de 10 pts, con un equipo muy superior sobre el papel. La gran aportación de Raul Valencia e Ismael, nos hacia seguir estando en el partido.

Finalmente el partido termino con un +20, pero nuestros jugadores sacaron el orgullo placentino y ante un rival superior, donde podía haber sido una derrota mucho más abultada, supo pelear cada acción y no rendirse nunca.

Junior Verde

CB PLASENCIA VERDE 71 – GRUPO PREVING BCB A 56

Partido intenso desde los primeros compases, donde el poderío físico del BCB se enfrentaba a nuestra rapidez de juego.El primer cuarto nos costó ajustar defensivamente a los hombres grandes, con error en las ayudas.

Ya en el segundo, los ajustes defensivo se solucionaron, cortando sus flujo de anotación.El partido se movió entorno a los 10 puntos de diferencia, donde ninguno de los dos equipos era capaz de escaparse.

El tercer cuarto, después de un arreón de los nuestros poniéndonos a +18, BCB coloco una defensa zonal, donde no llegamos a estar finos en el tiro exterior, volviendo a esa diferencia de +-10 pts. El último cuarto, supimos mantenernos e incluso subir hasta los 15 pts de diferencia.

Felicitar al nuestros jugadores por su trabajo, aunque hubo muchos despistes que debemos ir mejorando.

Diputación

CB PLASENCIA VERDE 58  – TODAUTO PLAS-CIUDAD DEL XERTE 61

Se resiste la primera victoria para el equipo. El partido transcurrió con un tanteo muy bajo debido a las dificultades que ambos equipos mostraron de cara al aro. Tras 35 minutos de diferencias muy cortas en el marcador, la veteranía de Ciudad del Xerte se impuso en los momentos finales. Pese a las mejoras apreciables, a nuestro equipo le queda mucho trabajo por delante para alcanzar su mejor versión.

 

Próxima jornada