Previa frente a Hospitalet: «Queremos utilizar el factor cancha»

0
4447

Se terminó el Tourmalet tras las visitas de Granada y Alicante y el viaje a Morón. 3 derrotas y diferentes sensaciones, pero nos quedamos con los minutos competitivos que el equipo mostró en la segunda parte del partido de Granada y sobre todo este miércoles frente a Alicante. El equipo dominó el partido pero terminó perdiendo en la prórroga 90-98.

Este sábado frente a Hospitalet el equipo está confiado en conseguir la victoria y volver a escalar posiciones en la clasificación de una LEB Plata que se va apretando tras constatar la igualdad que se preveía desde el inicio.

El equipo llega con la gran duda de uno de los jugadores más valorados de la temporada, Adrián Fuentes. El base malagueño terminó el último partido con serias molestias tras sufrir una micro rotura en el cuádriceps la semana pasada. La importancia del choque le obligó a arriesgar.

Os dejamos con algunos de los titulares que dio Carlos Díaz en la rueda de prensa previa al partido y el vídeo completo donde podréis ver sus declaraciones. No lo olvides, este sábado a las 18:30h en el Pabellón Ciudad de Plasencia tienes una cita con tu equipo.

 

«hemos terminado con buenas sensaciones aunque tenemos dudas con algunos jugadores, sobre todo adrián fuentes»

«hospitalet viene de remontarle 16 puntos a morón con el factor cancha, ahora esperamos utilizarlo nosotros »

«ellos juegan sencillo pero efectivo, para ganar tenemos que conseguir hacer nuestro juego»

Resumen de la rueda de prensa