Se equivoca quien nos da por «muertos»

0
4117

 

Queríamos resarcirnos de la derrota frente a Alicante en casa y el equipo no pudo ofrecer su mejor versión ante su afición. Derrota frente a Torrons Vicens CB L’ Hospitalet por 66 – 81.

El partido no comenzó bien para nuestro equipo. Los peores presagios se confirmaron: Adrián Fuentes necesitaba descanso para recuperar su micro rotura fibrilar. El primer cuarto se cerraba 19-16, a pesar de las constantes precipitaciones en ataque.

Al descanso nos fuimos ya por detrás en el marcador, 33-39, tras ser incapaces de dar un paso más en defensa ni corregir las precipitaciones en ataque. Devin Schmidt por parte visitante, y Alejandro Galán en nuestro equipo, figuraban como los mejores sobre la pista placentina.

Tras el descanso el equipo no fue capaz de dar un paso al frente. No estaba Adrián, pero no debía ser excusa. Hospitalet se puso 17 arriba tras los constantes errores propios y la incapacidad de mostrar ese orden e intensidad defensiva que nos caracteriza y ya nada pudo hacer nuestro equipo. Se tiró de orgullo hasta el final, incluso se creyó en la remontada en el último cuarto tras poner en el marcador el 59-67, pero finalmente la victoria viajó hasta Hospitalet por 66-81.

Y es así, este equipo no despega los pies del suelo tras las victorias ni baja la cabeza tras la derrota. La plantilla cree en el trabajo diario y sigue teniendo la misma fe del primer día creyendo en el potencial del grupo. Sí, se equivocan quienes nos dan por «muertos», nos queda mucha guerra por dar y aun más por competir.

El próximo partido será este sábado en La Roda a las 19:00h. El equipo necesita tu apoyo, si no puedes viajar no dudes en acompañarnos por redes sociales y sobre todo, por Canal FEB. 1,2,3… ¡¡¡SENCIA!!!

 

Rueda de prensa de Carlos Díaz tras el partido