La cantera: visitas a Mérida y en casa frente a Nalvamoral y Hervás

0
3569

Crónicas de la jornada

Infantil Verde 

CB PLASENCIA VERDE 59 – F.D. MÉRIDA 79

Un mal inicio y la clara superioridad en el rebote por parte emeritense, claves de la derrota. Al descanso 40-24.
En la segunda mitad conseguimos igualar el juego, aunque no el marcador, en la segunda parte parcial 39-35, pero fue insuficiente. ¡Seguimos trabajando chicos!

Infantil Morado

CB PLASENCIA MORADO 21 – E.M. NAVALMORAL 67

Los chicos del infantil morado lucharon intensamente durante todo el partido contra un equipo mucho más experimentado y a base de lucha y coraje consiguieron mantener abierto el acta durante todo el partido. Se vieron acciones de calidad individual de los chicos y mejora en lo colectivo, así pronto llegarán las victorias.

Cadete Verde

F.D. MÉRIDA 12 – CB PLASENCIA VERDE 63

El equipo le costó meterse en el partido, con muchos fallos, fruto del excesivo madrugón. Rival íntegramente de primer año que intento, por momentos, meterse en el partido, pero sin existo. Los jugadores iban despertando a medida que iban pasando los minutos, mejorando a nivel defensivo y pudiendo realizar transiciones cada vez más rápidas. A mediados del tercer cuarto se cerró acta.

Nuestros jugadores siguen mejorando día a día y creciendo como equipo.

Cadete Morado

CB PLASENCIA MORADO 36 – E.M. NAVALMORAL 75

Derrota en casa del cadete morado. El equipo acusó las dos bajas por lesión con que contaba a priori y la ausencia de los refuerzos infantiles que habitualmente les acompañan. Ahora toca seguir trabajando para continuar con el progreso que está experimentando el equipo.

Junior Morado

CB PLASENCIA MORADO 41 – E.M. NAVALMORAL 76

Los chicos del junior morado se sobrepusieron a la grave situación inicial de encontrarse ante un partido con tan sólo cuatro compañeros. Con la ayuda de dos refuerzos del cadete morado se pudo iniciar el partido. Tal y como se suponía, debido a este contratiempo, llego la derrota pero los nuestros supieron aguantar el marcador hasta bien entrado el tercer cuarto, demostrando una importante capacidad de lucha y sacrificio sin bajar los brazos hasta el último segundo del partido. Enhorabuena chicos dísteis una leccion.

Junior Verde

F.D. MÉRIDA 55 – CB PLASENCIA VERDE 76

Diputación

CB PLASENCIA VERDE 54  – HERVÁS C.B. 69

Malos minutos defensivos en el segundo cuarto nos lastran para el resto del partido. Hervás sacó provecho de un mal balance defensivo para sacar ventaja en el marcador. Tras ir perdiendo hasta por 19 puntos, muy buen tercer cuarto con atisbos de remontada. Atacando muy bien su defensa zonal y con más dureza en defensa llegamos a poner la diferencia en 6 puntos. En el último cuarto el cansancio hizo mella y aparecieron de nuevo los errores defensivos. Resultado final: -15.

Próxima jornada