Crónicas y próximos partidos de Cantera

0
4304

Sólo faltaba un equipo por comenzar su competición y lo hizo este sábado, el mini regional. Los equipos siguen mejorando y comienzan ya la recta final antes de coger las vacaciones de navidad. 

Crónicas de la jornada

Benjamin Verde 

CB PLASENCIA 39 – ADE SAN CALIXTO 24

Siguen disfrutando con cada partido y cada vez muestran un juego más ordenado. ¡Qué bien, chicos!

Benjamin Morado

CB PLASENCIA MORADO 28 – CP MIRALVALLE 35

Era el debut de muchos chicos que han comenzado en la escuela este año, y los nervios se fueron en el primer minuto. Disfrutaron pequeños y mayores en un partido competido y que sirvió para coger sensaciones y ver detalles que trabajar en las próximas semanas.

Mini Regional

CB PLASENCIA VERDE 51 – CD JOSEFINAS CÁCERES 66

Debut del equipo en la categoría. El equipo, donde muchos son de primer año, necesita conjuntarse y mostró muchos mas errores en defensa de los deseados para una liga que cada año es más competida. La superioridad de uno de los jugadores caceres a nivel técnico y físico, determinante. Aun así, destacar que el equipo no se rindió en ningún momento y lo intentó hasta el pitido final, por lo que esta derrota nos deja una base con gran potencial para seguir mejorando de cara a los próximos partidos. ¡No nos rendimos!

Infantil Verde 

DONCEL CP LA SERENA 77 – CB PLASENCIA VERDE 66

Competimos hasta donde pudimos. Las pérdidas de balón y las eliminaciones por faltas fueron de nuevo decisivas. La mejora de cada jugador es un hecho, y sobre todo, cada vez atacan y defienden más conjuntados.

Infantil Morado

CB PLASENCIA MORADO 43- AD CAURIUM AMARILLO 34

 

Cadete Verde

DONCEL CP LA SERENA 14 – CB PLASENCIA VERDE 65

Partido con clara superioridad de nuestros jugadores, donde la presión asfixiante desde los primeros minutos hicieron que el equipo Villanovense perdiera muchos balones que acababan la mayoría en canasta fácil.

A mediados del segundo cuarto el partido se rompió al llegar a la diferencia de 50 puntos. Luego el equipo bajo líneas defensivas, permitiendo poder trabajar en distintos aspectos para seguir mejorando. Gran trabajo de todos.

Cadete Morado

CB PLASENCIA MORADO 68 – AD BALONCESTO MONTE 18

Fácil victoria para el cadete morado en un partido que mostró mucha diferencia entre ambos equipos. La evolución del marcador permitió que el partido sirviera para dar minutos a los jugadores que menos habían participado en los últimos partidos. No obstante el equipo no ofreció su mejor cara: una defensa demasiado lenta y un ataque que una y otra vez chocaba contra la defensa en zona del rival y solo conseguía resolver con acciones individuales. Por tanto, momento de seguir trabajando para conjuntar a un equipo nuevo que puede y debe ofrecer mejores sensaciones en este tipo de partidos.

Junior Morado

CB PLASENCIA MORADO 94 – AD CAURIUM 32

 Buen partido desarrollado desde la defensa. La combinación de junior y cadetes cada vez funciona con más naturalidad, pudiendo realizar un juego fluido. Destacar a Pedro Blazquez, que cada vez encuentra su juego con una defensa inteligente en las líneas de pase.
 Diputación
METRÓPOLI CP MIRALVALLE 78 – CB PLASENCIA 73

El equipo sigue creciendo semana a semana, signo del gran trabajo realizado en cada entrenamiento. Conseguimos estar en el partido hasta el final gracias a una buena defensa y el ataque más dinámico visto hasta la fecha. En los últimos minutos tuvimos problemas para atacar la defensa zonal y se juntaron con la eliminación por 5 faltas de Raul Arribas (que llevaba 7 triples…). En general, muy buen partido de todo el equipo.

Próxima jornada