Arranca la campaña de abonados 2017-2018

0
1526

La nueva campaña de abonados para la temporada 2017-2018 arranca con interesantes planes y ventajas para los abonados. Con el equipo de vuelta a la LEB Plata, la directiva se ha propuesto volver a hacer del pabellón placentino, un fortín repleto de aficionados; para lo que se han establecido unos precios por abono al alcance de cualquier bolsillo.

Así, se establece un abono general con el que los socios podrán asistir a todos los partidos que se jueguen en el pabellón placentino durante la temporada regular. Este abono cuenta con una tarifa general para adultos y otra para niños mayores de ocho años; y con diferentes descuentos para matrimonios, universitariosjubiladosdesempleados.

Como novedad esta temporada, se ha creado un carnet especial VIP Plata, con el que el socio puede beneficiarse de numerosas ventajas y descuentos en los establecimientos colaboradores y asociados del club.

Con esta novedosa campaña de abonados, el Club Extremadura Plasencia quiere recuperar el ambiente, la pasión y la fiesta que hace unos años llenaba «La Bombonera» cada día de partido y que empujó al equipo a sus mayores logros deportivos.