1 contra 1: Fernando Sierra

0
2520

Iniciamos una nueva sección para que podáis conocer mejor a los jugadores del primer equipo que este año disputarán la liga LEB Plata. En la primera entrevista charlamos con Fernando Sierra, alero con 22 años procedente del grupo de Madrid de la Liga EBA.

Hola Fernando, vienes de jugar en Liga EBA en el grupo de Madrid, ¿Qué crees que puedes aportar a un club como el CB Extremadura Plasencia y aprender del salto a una liga como la LEB Plata?

Creo que al club lo que le puedo aportar sobretodo intensidad y trabajo, aparte de ayudar tanto dentro de la pista como fuera de ella. Con el paso a LEB Plata pienso que voy a aprender a jugar a un nivel físico altísimo en comparación con la Liga EBA, y también acostumbrarme a una dinámica mas «profesional».

Si tuvieras que presentarte a la afición, ¿cómo definirías a Fernando Sierra como jugador?

Me definiría como un jugador que da el cien por cien en cada momento y que nunca se rinde. A parte creo que tengo u a intensidad enorme en ataque y en defensa. Soy puro nervio.

soy una persona muy activa y me gusta hacer «equipo»

En Plasencia queremos que ser un medio para que crezcáis como deportistas y personas.. ¿Cómo es Fernando Sierra fuera de la pista?

Fuera de la pista me considero una persona muy activa y que me gusta hacer «equipo». De personalidad pienso que soy bastante abierto y simpático.

Madrid y Plasencia, bastantes diferencias no sólo respeto a la liga. ¿Nos contarías las razones para decidirte por el proyecto placentino?

Tenía muy claro que quería nuevos retos, mas dificiles, alejándome de casa y vivir una vida diferente. Aparte de la oportunidad para mejorar tanto como jugador y persona y pisar la liga LEB plata por primera vez.

Un mensaje para la afición del CB Extremadura Plasencia para conseguir que sea el sexto jugador en pista.

Muy sencillo, nos apoyen en todo momento, en las buenas y en las malas y nosotros lo daremos todo para traer muchas alegrías y buenos momentos.

 

Gracias Fernando por dedicarnos este tiempo y acercarte a la afición que te ha recibido con los brazos abiertos. ¿Qué jugador será el próximo en pasar por esta sección? Veremos….