Triangular de cantera con CB Talavera Basket y CB Chinato

0
6187

 

Nuestra cantera lleva ya varias semanas de entrenamientos y aprovechando el día grande del club, con la vuelta a la Liga LEB Plata, se organizó un triangular con CB Chinato – entidad vecina – y CB Talavera Basket – procedente de Talavera de la Reina – para que nuestros cadetes pudieran volver a la competición tras el verano y sobre todo, pasar una mañana de baloncesto y buen ambiente.


La categoría Cadete, dirigida por Juanma Ferrer y Alberto García, demostró la calidad de los entrenamientos y las ganas que tienen de seguir aprendiendo para competir cada partido de principio a fin.

 

Dos partidos para cada club, día de probar esquemas, formas de juego, para que los chicos vayan cogiendo de forma paulatina el ritmo exigente que exigirá desde el comienzo la temporada en Extremadura. Minutos para todos, y canteranos y familias encantadas con una mañana de convivencia en la que agradecimos enormemente el desplazamiento tanto de Chinato como de Talavera hasta nuestra localidad. Además, quisimos reconocer la colaboración de la Delegación de Árbitros, de este trabajo conjunto ganamos y mejoramos todos. Nos vamos con muy buenas sensaciones después de este primer día de «competición. 

Imágenes de la jornada