Representación del CB Plasencia en Selecciones Extremeñas

0
5615

Desde el club intentamos siempre inculcar valores como el esfuerzo y el sacrificio. Que los niños no sólo aprendan baloncesto sino también todo lo que este deporte representa. Y a veces, este esfuerzo y sacrificio diario de muchos de nuestros jugadores trae recompensa.

Algunos de nuestros canteranos han conseguido llegar a las selecciones Extremeñas. En categoría Infantil, Manuel García fue el jugador invitado, en esa famosa lista de 12+1. Lo pasó estupendamente y aprendió de esas semanas junto a otros jugadores de Extremadura.

Manuel García, jugador del infantil verde.

En categoría cadete fueron Fran Cáceres y Enrique Carballo nuestros representantes en el Campeonato celebrado en Valladolid. Las dos «torres» del equipo cadete consiguieron el ascenso a categoría especial junto a sus compañeros y disfrutaron de esa inolvidable experiencia de convivencia y competición.

Fran Cáceres, jugador del Cadete Verde.
Enrique Carballo, jugador del Cadete Verde.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora les ha llegado el turno a Asier Cuadra y Hugo Hisado, en categoría alevín. Los dos jugadores del regional han conseguido hacerse un hueco en la selección mini y este mismo jueves se concentrarán junto a sus compañeros para el viernes partir hacia San Fernando, eterna ubicación de la fiesta del baloncesto en edad escolar. Días de risas, de competición, de aprendizaje, de CONVIVENCIA. No lo olvidarán jamás. Junto a ellos viajará Silvia Bartolomé, coordinadora del club que forma parte de los entrenadores de la selección femenina.

 

Asier Cuadra, jugador del Alevin Regional.
Hugo Hisado, jugador del Alevin Regional.

 

¡1,2,3… SENCIA! 

¡EX – TRE – MA – DU – RA!