Crónicas y próximos partidos de cantera (3 y 4 de FEB)

0
4293

Una nueva semana de entrenamientos y partidos para casi todos los equipos de la cantera. ¡No os perdáis el cuadrante de horarios de la próxima jornada! 

Crónicas de la jornada

Benjamin Verde 

CB PLASENCIA 26 – CB CHINATO 37

Partido de luces y sombras en lo que a nuestro equipo se refiere. En la faceta ofensiva, de nuevo, se desplegó un juego en equipo aceptable. Las sombras estuvieron presentes tanto en el aspecto defensivo como en la concentración de algunos de los nuestros, que por momentos brilló por su ausencia. En resumen, hay mucho que trabajar.

Benjamin Morado

CB PLASENCIA 39  – ADEPLA BASKET 24

Los más pequeños del club siguen aprendiendo y disfrutando en la pista. Gran actitud defensiva de todo el equipo durante todo el partido. Destacar la aportación de Víctor en ataque, que comenzó a jugar para el equipo realizando magníficas asistencias; y de Hugo en defensa, recuperando un sinfín de balones que permitieron anotar muchos puntos.

 

Infantil Verde 

GRUPO PREVING BCB 80 – CB PLASENCIA 43

El equipo sigue mejorando, sobre todo el acople de los de primer año a su nueva categoría, pero aun se resisten las victorias. Partido complicado por la falta de jugadores y las lesiones, sobre todo la de Ángel Moreno.

Infantil Morado

CB PLASENCIA 73 – A.D. CAURIUM 53

Partido muy igualado frente a Coria donde finalmente conseguimos la victoria. El equipo salió algo desorganizado pero supo reponerse cuarto a cuarto. El equipo sufrió con las lesiones de Diego Civantos que tuvo que retirarse en dos ocasiones de la pista a consecuencia de un golpe. Todos aportaron su granito de arena para llevarse una victoria que les hizo especial ilusión por la mejoría con respecto al comienzo de temporada.

Cadete Verde

GRUPO PREVING BCB 46 – CB PLASENCIA 78

Partido malo de los nuestros, donde en la primera parte íbamos encadenando error tras error, en la mayoría por falta de concentración.
Ya la segunda mejoramos en defensa lo que nos hizo salir en transiciones más rápidas ante un equipo bien plantado en zona.
Esto nos tiene que servir como un toque de atención para entrar siempre concentrados

Cadete Morado

CB PLASENCIA 54 – 29 CLÍNICA DENTAL JARAÍZ

CB PLASENCIA 73 – 53 A.D. CAURIUM
Doble compromiso este fin de semana para el cadete morado que por fin pudo jugar el partido de la jornada 2 de la primera vuelta que fue aplazado a petición del equipo de Jaraiz.
En cuanto a este partido, fácil victoria de los nuestros que controlaron el encuentro de principio a fin imponiendose en todos los parciales. Buena defensa y buen ataque ante un rival inferior que no ofreció gran resistencia.
En cuanto al encuentro de la jornada, en casa frente a Coria, se saldó con otra victoria aunque esta sí necesito más trabajo por parte de los nuestros para conseguirla. El equipo visitante mantuvo la igualdad en el marcador hasta el final del segundo cuarto donde los nuestros vencían por tan solo 3 puntos. En el tercer cuarto pudimos ampliar la diferencia a 11 puntos gracias a una intensa presión que el equipo contrario no supo resolver. El último periodo fue un mero trámite que nos dejó buenas sensaciones para seguir mejorando y afrontar con garantias los próximos partidos.
Junior Morado 
CB PLASENCIA 86 – SAN ANTONIO CÁCERES «C» 79
Partido muy igualado desde los primeros minutos, donde el marcador se iba alternando durante el primer cuarto, aunque acabó con una ventaja de 3 puntos a favor local
El segundo cuarto fue un calco del primero y la extraordinaria anotación exterior iba dejando un pequeño colchón para los locales, cierto es que el San Antoio colocó una defensa Zonal que no abandonó durante lo que restaría de partido
Las alternativa se repetían durante el resto del partido los locales seguían en estado de gracia desde la línea de tres y más concretamente Pedro Blazquez que acabó el partido con 36pts. Felicitar al equipo junior Morado y a seguir peleando por una de las tres plazas.
Junior Verde 
GRUPO PREVING BCB 54 – CB PLASENCIA 63.

Diputación

CB PLASENCIA 38 – LOS CLAVELES 53.

Próxima jornada