Primeras victorias en cantera y nuevos partidos en el horizonte

0
3709

Los primeros partidos nos dejaron diferentes sensaciones. Los equipos, aun en fase de adaptación, pudieron comprobar el estado exacto del trabajo realizado y del que aun queda por hacer durante estos primeros meses de temporada.

Crónicas de la primera jornada

Infantil Morado 

ADE SAN CALIXTO 57 – CB PLASENCIA MORADO 67

Un encuentro donde los infantiles de primer año pudieron comprobar las diferencias con el ritmo de juego «mini». Comenzamos por debajo en el marcador pero los chicos fueron capaces desde una mejora en la defensa, capturando más rebotes para no permitir segundas oportunidades, y un mejor movimiento del balón ir poco a poco reduciendo la ventaja para incluso voltear el marcador y conseguir la primera victoria de la temporada por 57 –  76.

Infantil Verde

CB PLASENCIA VERDE 16 – ADC «A» 67

Momento para comprobar la adaptación de algunos jugadores a la categoría y sobre todo lo aprendido tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, en frente nuestros chicos se encontraron a un ADC muy superior ante el que poco se pudo hacer. Las pérdida de balón y los errores en tiros libres claves en el resultado.

Cadete Verde

CB PLASENCIA VERDE 57 – ADC «A» 7

La diferencia física e intensidad del equipo decanto el partido desde los primeros minutos, consiguiendo romper el partido antes del descanso gracias a un buen ataque y una mejor defensa. Gran actuación de nuestros jugadores, quedando mucho margen de mejora y crecimiento colectivo.

Cadete Morado

ADE SAN CALIXTO 94 – CB PLASENCIA MORADO 44

Abultada derrota en la que el equipo acusó su falta de rodaje. Al término del primer cuarto con una diferencia de 12 puntos se podía pensar en la remontada y el juego mejoró bastante en el segundo cuarto consiguiendo mantener el marcador pero en el tercer cuarto la rápida eliminación de los dos jugadores interiores por cinco faltas termino con todas las posibilidades de dar la vuelta al marcador. El último cuarto sirvió para dar minutos a los jugadores que menos habían participado. A pesar de todo buen trabajo de todos los jugadores, algunos con muy poca experiencia,  que seguirán trabajando duro para mejorar día a día y hacer equipo.

Junior Verde

CB PLASENCIA VERDE 90 – ADC 40

La intensidad defensiva sigue siendo la clave de un equipo que quiere seguir creciendo, teniendo a un ADC enfrente que de seguro va a ir de menos a más en la competición. Avanzando en la integración de los nuevos jugadores en el equipo, gracias a la ayuda de los compañeros que siguen de la temporada pasada.

Diputación

CB PLASENCIA VERDE 60 – METRÓPOLI MIRALVALLE 80

Conseguimos anotar 60 puntos, dato que denota ligera mejora en ataque tras los dos primeros partidos de la liga en los cuales el equipo no había encontrado claridad en ataque. La defensa sin embargo dejó varias líneas de mejora para poder competir en los siguientes partidos. En frente, uno de los equipos favoritos a ocupar los primeros puestos y dominar la fase regular. Muchísimo trabajo por delante.

Horarios de la segunda jornada