Nuevo fin de semana de movimiento en Cantera

0
4480

Segunda jornada de partidos para nuestra cantera. Con viaje al Colegio San Antonio (Cáceres) y Moraleja así como las visitas de Moraleja y Almendralejo a nuestra pista, se cerró otra jornada de progreso dentro de nuestros diferentes equipos donde pudimos ver los primeros frutos de los entrenamientos. 

Crónicas de la segunda jornada

Infantil Verde 

SAN ANTONIO CÁCERES BASKET 83 – CB PLASENCIA VERDE 33

El infantil demostró el carácter placentino hasta el final, no llegó el San Antonio a cerrar acta hasta a 3’ de la conclusión del encuentro. El trabajo que realizan día a día se demuestra en la pista y en un partido muy complicado a priori, demostró que con trabajo y sacrificio puden competir con cualquiera. ¡Felicidades chicos, toca seguir así!

Infantil Morado

CB PLASENCIA MORADO 52 – AD MORALEJA CB 47

El infantil morado se lleva su segunda victoria, esta vez en casa y contra un equipo complicado. El partido estuvo muy igualado durante los 40 minutos, tanto que finalmente los locales consiguieron empatarlo para llevarlo a la prórroga, donde con buenas sensaciones atrás y delante se impusieron por 5 puntos.

Cadete Verde

SAN ANTONIO CÁCERES BASKET 88 – CB PLASENCIA VERDE 64

Al cadete le sobró la segunda parte, un partido vibrante que llegó a ponerse a +8, aunque al final del 2 cuarto acabó con 3 arriba San Antonio. Ya en la segunda parte un desastroso tercer cuarto acabó con las posibilidades aunque el equipo supo aguantar hasta a 4 minutos del final que seguía manteniendo una diferencia de 10 puntos aunque los minutos finales ya el marcador se fue a los 24 finales.
El resultado no muestra la verdadera diferencia entre ambos equipos, felicitar a los jugadores y seguir trabajando por el partidazo jugado.

Junior Morado

CB PLASENCIA MORADO 100 – UBA ALMENDRALEJO 41

Nuestro equipo combinado de Cadetes y Junior pudieron debutar contra el Almendralejos en casa. Costó empezar el partido, pero pronto empezamos a ser más comunicativos en defensa y fuimos de poco a poco tomando distancia a través de mover mejor el balón y cerrar los espacios en defensa. Como nota negativa, la lesión de un tobillo de Carlos Montero. ¡Pronta recuperación Carlos!

Diputación

AD MORALEJA 61 – CB PLASENCIA VERDE 55

El Diputación comienza a hacer valer el trabajo de sus entrenamientos. Por primera vez consigue competir durante 40 minutos con un equipo veterano en la categoría y en una pista complicada. Derrota por 6 puntos que deja buenas sensaciones y ganas de seguir mejorando. La primera victoria está al caer, ¡estamos seguros!