Un partido especial, la vuelta del gran capitán Jorge Lledó

0
4205

 


Había una fecha marcada en rojo para él, nos lo hizo saber desde el primer día que salió el calendario de la temporada LEB Plata 17/18. Para nosotros, qué podemos decir…Es la vuelta de uno de los jugadores que más orgulloso se ha mostrado siempre de haber vestido nuestros colores, defendido nuestro escudo y jugado en la «Bombonera». Jorge Lledó siempre será un jugador querido en Plasencia y él siempre ha mostrado su orgullo por ser placentino de adopción. Mañana sábado volverá a pisar el Pabellón Ciudad de Plasencia, «su» Bombonera.

Hemos charlado con él, siempre agradable y cercano, colaborando aunque ya no juegue aquí como local. Mañana el club quiere rendirle homenaje antes del encuentro y la afición le corresponderá con un caluroso recibimiento. ¡Eres grande, Jorge!

Por fin ha llegado el día. El club, tú, la afición, todos teníamos esta ficha marcada en rojo. La vuelta del eterno capitán a su tierra adoptiva, a Plasencia. ¿Qué significa volver a Plasencia.  

Un día muy especial. Volver a jugar en la «bombonera» era algo con lo que soñaba pero no pensé que se fuera a dar. Muchas ganas de volver!

Placa que se le entregará a Jorge Lledó antes del inicio del partido
Placa que se le entregará a Jorge Lledó antes del inicio del partido

¿Qué significaron para ti tantos años vistiendo los colores del Plasencia Ambroz? Plasencia ha sido el equipo y la ciudad donde me he formado. Es el club donde más años he jugado y con el que me siento muy identificado.
Han sido unos años increíbles donde he disfrutado mucho.

Algo que le dirías a la afición, que mañana será rival pero que te recibirá con los brazos abiertos…

Pues sólo puedo darle las gracias por haberme tratado como un placentino mas desde el primer día y por seguir dandome muestras de cariño pese a que ya hace bastantes años que no visto la camiseta de Plasencia. ¡¡¡Una afición 10!!!!

El club siempre ha querido cuidar su cantera, que los más pequeños de la ciudad sigan viendo el baloncesto como algo fundamental en sus vidas. ¿Qué te ha aportado a ti este deporte? ¿Qué le dirías a los más pequeños para animarlos a probar y a practicarlo cada año? 

El baloncesto me ha dado y me da todo, valores como el compañerismo, sacrificio y esfuerzo. Crecer desde pequeño en este ambiente creo que es de las mejores formaciones que puede tener un niño.
Decirles a los más pequeños que es un deporte que te engancha desde el minuto uno y en el que te diviertes y mejoras cada día.

 «me siento muy identificado con plasencia, allí me he formado, soñaba con volver»

«el baloncesto me lo ha dado todo, valores como compañerismo, sacrificio y esfuerzo «

Jorge, no te confíes, ¡que vuelves como visitante! Mañana oirás rugir nuestra afición. No lo olvidéis, sábado a las 18:30h en el Pabellón Ciudad de Plasencia. ¡Ven a animar a tu equipo! ¡1,2,3… SENCIA!