Rueda de prensa previa al partido en casa frente a Martorell

0
3430

 

En el deporte pocas veces hay tiempo para lamerse las heridas si se quiere mejorar cada día. Levantarse, aprender y trabajar, la receta para el éxito. En ese esquema se encuentra nuestro equipo que esta semana ha trabajado con la plantilla al completo, recuperados casi al cien por cien Erik Kinney y Seydou Aboubacar.

Hoy, como es habitual cada viernes, Carlos Díaz atendió a la prensa acompañado de un jugador del equipo. En este caso estuve presente Fernando Sierra, jugador que se enfrentó a Martorell – próximo rival de nuestro equipo – y que destacó la peligrosidad del equipo catalán. El desarrollo de la semana y cómo afronta el equipo el próximo partido, en palabras de Carlos Díaz:

 «la derrota ha servido para ser conscientes de la magnitud de la liga leb, aquí puedes ganar contra el favorito»

«vamos con muchas ganas y seguridad del factor de la gente y nuestras canastas»

» sabemos que tenemos que sufrir, martorell tiene jugadores experimentados»

Fernando Sierra, jugador que se enfrentó a Martorell el año pasado en la fase por el ascenso en la Liga EBA, desgranó las claves necesarias para vencer en casa:

» es un equipo bastante rocoso, duro y peleón hasta el último momento. tienen mucha calidad»

«nos podemos esperar un partido difícil y que se llevará el que más intensidad ponga en el juego»

«SOMOS UN EQUIPO QUE TIRA PARA DELANTE, HABRÁ PARTIDOS QUE RECORDAREMOS PERO VAMOS TODOS A UNA»

Resumen de la rueda de prensa

 

No lo olvidéis, mañana sábado 14 de Octubre, el mejor baloncesto en el Pabellón Ciudad de Plasencia. Vente a animar a tu equipo, CB Extremadura Plasencia – CB Martorell a las 18:30h. ¡Te esperamos!