La Bombonera sigue siendo sinónimo de victoria frente a Zamora

0
5613

 

Foto cedida por WangConnection

El equipo salió a la pista sabiendo que la concentración debía ser máxima durante todo el partido porque solo valía ganar. En frente Zamora, con un conjunto capaz de ponernos en aprietos si no salíamos con la disposición de hacer nuestro juego.

El primer cuarto fue una igualada constante en el marcador fruto del respeto y lo que estaba en juego. Con un enorme Fernando Sierra en el perímetro (21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) y la imposibilidad de los interiores de frenar a Seydou Aboubacar en la pintura (13 puntos y 3 rebotes) se llegaba al descanso con una importante renta, 46-34.

De inicio apretó Zamora con un parcial de 0-6 pero rápidamente el equipo lo cortó con un triple del capitán Mario Álvarez. En esta ocasión el equipo volvió de vestuarios con las ideas muy claras y siguió apretando en defensa y castigando en ataque todas las ventajas que se generaban. Dylan Poston se sumó en ataque que conseguía anotar desde la línea de tres en varias ocasiones y en la media distancia, robaba y castigaba al contrataque. Además Alex Galán supo encontrar su sitio y con su habitual pelea consiguió anotar 10 puntos y capturar 6 rebotes en los 20 minutos que estuvo en pista. El tercer cuarto terminaba 79-57. 

En el último cuarto el equipo se relajó y Zamora castigó poniéndose a 8 puntos pero rápidamente el equipo supo volver a sus fueros y zanjar el partido dejando el marcador en  93-81 sumando una importantísima victoria.

El siguiente partido, el sábado a las 18:30 en Granada. ¿Te lo vas a perder? ¡No! Anima a tu equipo durante toda la semana y no te pierdas el partido que se emitirá como siempre por Canal FEB.

En este partido nos visitó el Colegio La Paz que lo pasaron genial animando y fotografiándose junto a los jugadores.

GALERÍA DE IMÁGENES