Previa frente a Morón: El segundo puerto del «Tourmalet»

0
3873

Carlos Díaz sigue utilizando esa comparación, estos tres partidos son ese «Tourmalet» particular al que nuestro equipo hará frente estos días. El primer plato fue el partido en casa frente a Granada, con esa derrota tan agridulce tras conseguir reducir la desventaja de 23 puntos a tan sólo 2 a falta de 1 minuto del último periodo.

Desde el lunes, borrón y cuenta nueva pensando en el partido de mañana frente a Aceitunas Fragata Morón en la siempre difícil cancha del Alameda. Un partido al cual acudiremos sin Erik Kinney que tras sufrir un fuerte proceso gripal ha pasado por una cirugía menor para recuperar al cien por cien su codo izquierdo.

Toda la ilusión del mundo para intentar traer una importante victoria de tierras andaluzas que de otro empujón a nuestro club en la clasificación, donde ocupa actualmente la sexta plaza. No debemos olvidar que en apenas 5 días el equipo jugará dos encuentros, puesto que el próximo miércoles 8 de Noviembre jugaremos frente a HLA Alicante en nuestro Pabellón Ciudad de Plasencia a las 20:45h. Apuntadlo en la agenda, contamos contigo. ¡El equipo tiene más garra si tú lo empujas!

Os dejamos el video de la rueda de prensa donde comparecieron Carlos Díaz y Robert Valge.

 

«venimos de una previa donde nos quedamos con buenas sensaciones, con esos ánimos vamos a morón sabiendo que la plantilla cada vez está mejor»

«erik kinney tampoco jugará mañana, no nos asusta como equipo porque hemos demostrado que no dependemos de nadie»

«erik kinney tampoco jugará mañana, no nos asusta como equipo porque hemos demostrado que no dependemos de nadie»

Robert Valge, demostrando una perfecta integración con nuestra cultura y el idioma respondió a todas las preguntas de la prensa. ¡Entendiendo en español, respondiendo en inglés! Así aprendemos todos, agradecemos desde aquí a los medios el estupendo recibimiento y trato con Robert. ¡Así Erik y Richard tendrán menos miedo!

» va a ser un partido duro, tienen buenos jugadores, tiradores y altos. pero siento que podemos ganarlo»

«ha sido un comienzo de temporada duro para mi, pero siento que puedo hacerlo mejor y lo haremos mejor»

«eba y leb plata son dos ligas diferentes, en eba tenía «via libre» pero este año hay mejor equipo y mejores jugadores, no soy solo yo»

«si tengo un mal partido pienso en ello mucho pero tienes que superarlo para jugar lo mejor que puedas el próximo. hay que intentar no estar bajo demasiado tiempo»

Resumen de la rueda de prensa