Recuperar nuestra esencia para volver a conseguir la victoria en casa

0
4022

 

 

El equipo llegó con confianza a La Roda, tras recuperar a los lesionados y tras una buena semana de entrenamientos. A pesar de esto, las cosas no salieron desde el primer minuto y los peores presagios se confirmaron, Fernando Sierra tuvo que abandonar el partido en el minuto 3 tras resentirse de una sobrecarga en el gemelo.

El equipo no fue capaz de carburar en ataque y en defensa se fue disolviendo concediendo segundas oportunidades y sobre todo fallando en las ayudas facilitando el tiro de un Globalcaja La Roda que estuvo muy acertado durante los 40 minutos. En el segundo cuarto volvió a sacar el equipo el coraje y el talento que atesora, apretando el marcador al descanso con empate a 37 entre ambos equipos.

Sin embargo el tercer cuarto terminó fue todo lo contrario a lo que deseábamos. Los fallos en defensa se sucedieron y en ataque apenas se conseguía anotar. Así, nos finalizó el tercer cuarto 69-51, 18 puntos que finalmente fueron un muro para el equipo. Finalmente salió cruz, derrota en La Roda por 87-72.

El próximo equipo que visitará la «Bombonera» será Real Murcia Baloncesto, con la vuelta a la pista placentina de uno de sus jugadores más ilustres, Jorge Lledó. El capitán de parte de los años más gloriosos de nuestro club, esta vez en el banquillo visitante. Partido especial en el que necesitamos el apoyo del nuestro público.

Recordad, sábado 25 de noviembre a las 18:30h en el Pabellón Ciudad de Plasencia. !Te esperamos!

 

GALERÍA GLOBALCAJA LA RODA – CB EXTREMADURA PLASENCIA