Granada nos deja con la miel en los labios pero aun con mucha fuerza

0
5483

 

 

Avisamos durante la semana que al equipo le había sentado estupendamente el parón para recuperar sensaciones y sobre todo a los jugadores tocados, y así se demostró en Granada. Un partido peleado de principio a fin que se decantó en el último segundo para los locales por 69-67 dejándonos con la miel en los labios.

Fue un partido disputado y desde el primer minuto Seydou Aboubacar demostró que es uno de los mejores interiores de la liga dominando en ambas pinturas. A su dominio el acompañó el acierto de Mario Álvarez, Adrián Fuentes y Alex Galán desde el perímetro para marcar las primeras diferencias. Granada fue recortando distancias y con diferentes parciales hacia uno y otro lado se llegó con 33-35 en el marcador.

La vuelta desde vestuarios fue un calco de los acontecido anteriormente y los parciales se repartían por igual llegando a los últimos segundos de partido con un 67-67 tras anotar Adri desde la línea de 3. Con bola a falta de 30 segundos y con 15 de posesión a nuestro favor no entró el tiro de Adrián y la última opción fue para Granada que tuvo posesión para jugársela. Tiraron los locales sin acierto pero Devin Wright sí cogió el rebote que le permitió anotar y dejar la victoria en el Palacio de los Deportes de Granada.

Gran partido de nuestro equipo, la confianza intacta y un nuevo reto en el horizonte, este sábado a las 18:30h en casa ante Morón. ¡CONFIAMOS! Que la Bombonera siga siendo inexpugnable.

 

GALERÍA DE IMÁGENES