PREVIA | Carlos Díaz: «Tenemos que recuperar la intensidad»

0
5133

 

Es un partido especial por la vuelta de Jorge Lledó pero que no dude la afición que el equipo estará al cien por cien los 40 minutos para intentar llevarse la victoria en casa frente al Real Murcia Baloncesto.

Ya se hizo oficial la marcha del equipo de Richard Peters y de Erik Kinney. El pívot canadiense marcha a Salamanca en busca de minutos de calidad en EBA y Erik volverá a Estados Unidos para buscar una oferta que se adecue a lo que busca. Desde el club queremos agradecerles su compromiso y su entrega durante estos meses, le deseamos toda la suerte del mundo.

Recuperamos Adrian y Mario, el equipo busca recuperar sensaciones y la buena marcha ante el líder (comparte liderato con Albacete) tras una semana de entrenamientos con un punto más de calidad con la llegada de Dylan Poston, procedente de Baloncesto Narón de EBA. Un jugador exterior muy explosivo con un excelente porcentaje en el tiro de media distancia y en el perímetro. Una firme apuesta para recuperar la amplitud en pista que nos llegaba desde varios partidos atrás.

Así, contento con el fichaje llegaba Carlos Díaz a rueda de prensa. Todas sus declaraciones, en el vídeo. ¡Os esperamos! Mañana sábado a las 18:30h en el Pabellón Ciudad de Plasencia. ¡Te necesitamos!

CARLOS DÍAZ

«ellos saben a lo que juegan, y lo aprovechan. necesitamos estar como la segunda mitad de granada »

«dylan ya ha jugado con adri y en leb plata, es un plus para su adaptación»

Resumen de la rueda de prensa