Pasada la página de Navarra, la victoria en casa frente a Baskonia es el próximo objetivo

0
5110

 

En Navarra pocas cosas salieron bien. La ida, complicadísima por el tema temporal de hielo y nieve que complicó el viaje, la vuelta incluso peor. Más de 12 horas para llegar a destino, incluso se dudó si dormir en Salamanca por la peligrosidad de las carreteras, y se llegó gracias al buen hacer de Manolo, nuestro conductor de Cevesa.

En el partido de nuevo nos vimos condenados a la derrota tras acumular demasiados minutos con sequía anotadora. El arranque fue bueno, incluso nos llegamos a poner por encima con una ventaja de más de 5 puntos pero un parcial de 12 – 0 a favor de los locales daba la vuelta al marcador. 5 puntos seguidos de Adrián apretaban de nuevo el tanteo para dejar las posibilidades intactas, 49-31.

El tercer cuarto aparece como un objetivo a perseguir. De nuevo a nuestro equipo le costó anotar tras el paso por vestuario y cosechó un 9-0 de inicio. En este período costó anotar y sumado a esto a la facilidad para sumar con facilidad desde nuestros errores nos fuimos 17 abajo al comienzo del último período.

El equipo no se rinde nunca, independientemente del marcador y lo volvió a demostrar. Varias acciones sumando para nuestro equipo con un robo de Alex Galán y un mate posterior que animó al equipo junto a los dos triples seguidos de Mario Álvarez obligaron a Navarra a parar el partido. El final, de estrategia con tiempos muertos constantes para luchar por el «basket average» . El resultado final fue de 87-75.

El equipo ya está entrenando con la vista puesta en Baskonia, un partido vital para salir de puestos de descenso y seguir ampliando la ventaja con los que caminan por detrás en la clasificación. ¡No te lo pierdas! Partidazo en la bombonera, Sábado a las 18:30h en el Pabellón Ciudad de Plasencia.

 

 

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN NAVARRA