Una victoria frente a Martorell para devolvernos la sonrisa

0
3139

 

Teníamos ganas de volver a competir en pista tras la derrota en Vitoria frente a Baskonia y por fin llegó la tercera jornada. Frente a la afición el equipo demostró que tiene «gen competitivo» y que va a salir a por todas desde el minuto 1. Siempre por delante el equipo fue capaz de jugar un excelso juego desde una fortaleza defensiva que permite soñar con grandes gestas.

Con toda la plantilla recuperada el equipo no dejó lugar a las dudas. Además, Erik Kinney y Richard Peters (11 puntos, 5 rebotes y 15 de valoración total) tuvieron minutos brillantes para demostrar que tienen calidad para hacer al grupo aun mejor. Erik, con 12 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 16 de valoración se colocó como uno de los máximos anotadores del encuentro.

Además, destacaron Adrián Fuentes (13 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 18 de valoración total) y Mario Álvarez (12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 13 de valoración total) que siguen estando a un nivel superlativo. Por último, pero no menos importante, el debut de Raúl Arribas, junior de primer año, que tuvo minutos para estrenarse en la categoría de plata.

Debut de Raúl Arribas (Junior)

De los 39-25 en el marcador con el que se llegó al descanso del encuentro hasta el 78 – 60 final, luminoso maquillado tras unos minutos de breve pérdida de concentración fruto de la abultada ventaja. Nuestro equipo ya trabaja de cara al partido del próximo sábado frente al Aquimisa Laboratorio CB Zamora, a las 17:00h en su casa.

 

Rueda de prensa post partido

Imágenes del partido