Derrota en Cambados y la mirada puesta ya en Agustinos

0
5084

A Cambados se llegaba tras una buena semana de entrenamientos y la confianza intacta tras la victoria en casa frente a Canoe. Se llegaba bien, como decimos, pero no fue suficiente para llevarse esta vez la victoria, de nuevo los minutos finales se resistieron a hacer caer la moneda en la cara.

El equipo salió intenso, madurando las jugadas para aprovechar ventajas y acertado en el tiro. En el primer cuarto se abrió brecha, 18-26 comenzaba el segundo período. Aunque se llegó a una máxima renta de 10 puntos, al descanso nos fuimos 4 arriba (34-38) tras acumular algunos errores .

El tercer cuarto fue un intercambio de anotación entre ambos equipos, aunque a los nuestros les iba costando cada vez más anotar. Mientras, los locales sucedían tres triples de forma consecutiva. Buenos minutos de Seydou que volvió a ser decisivo en la pintura mantuvieron al equipo en la pelea.

A las últimas posesiones de partido se llegó con 72-70 posesión para ganar o al menos empatar el partido. No pudo ser, Pablo que venía de anotar desde el perímetro esta vez no tuvo suerte y el aro escupió su tiro. Finalmente el marcador se quedó fijo en 74-70, aunque las sensaciones siguen dejando a un equipo que es capaz de competir ante todos los equipos de esta liga, aunque la suerte no siempre acompañe. Estamos seguros que la próxima vez, seremos capaces de llevarnos la victoria. ¡Confiamos en este equipo!

Sin apenas espacio para bajar la cabeza el equipo entrena mañana con la mirada fija en el miércoles, de nuevo ante su afición y frente a Agustinos Eras, un equipo que pelea por los mismos objetivos. Nueva cita, miércoles, 20:45 en el Pabellón Ciudad de Plasencia. ¡TE ESPERAMOS, NO TE LO PIERDAS!