Victoria frente a Canoe en el «fortín» de la Bombonera

0
4897

El equipo quiere volver a puestos de cabeza y sabe que debe hacerse grande consiguiendo hacer de la Bombonera un «fortín». El público acudió a la cita, unos 450 espectadores no quisieron perderse la cita ante Real Canoe y vieron de nuevo la mejor cara de este equipo.

El comienzo no fue el mejor, pero para ninguno de los dos equipos. Muchos errores en los minutos iniciales hasta que el equipo consiguió despegarse por 22-16 al finalizar el primer cuarto. En el segundo cuarto emergió por los visitantes el poderío de Tyson Pérez que cuajó grandes minutos y a nosotros nos faltó algo de orden y puntería llegando al descanso por una mínima renta de nuestro equipo por 36-34.

Con la salida de vestuarios llegó la preocupación al banquillo de Carlos Díaz, a las 3 faltas de Seydou se colocaba también la tercera de Alex Galán, colocando la rotación en pintura bajo mínimos. Sin ponerse nervioso, tras al tiempo muerto de Carlos, los nuestros pusieron en práctica el baloncesto alegre y tremendamente efectivo al que nos tienen acostumbrados con una defensa intensa y ordenada que permitió colocarse +18 (65-47). En los últimos minutos del partido no se arriesgó demasiado, el equipo también pensaba en el tobillo del bueno de Seydou, que se resintió tras un mal apoyo. Victoria por 70 – 64 acumulando buenas sensaciones de cara a la próxima visita a Cambados.