La cantera, en fases finales. ¡SUERTE!

0
13319

 

La cantera juega este viernes sus fases finales. Los dos equipos que aun se mantienen en competición oficial, el Junior e infantil, ambos con el patrocinio de MASTERBODY GIMNASIO, se jugarán mañana viernes el pase a la final y a las semifinales, respectivamente.

JUNIOR CB PLASENCIA MASTERBODY GIMNASIO

Jugará las semifinales mañana viernes en Coria, a las 18h. Tras una difícil temporada, con continuas lesiones y adversidades que se han ido superando, ahora la confianza está intacta y disputará este partido ante Rueda Mira Residencia SACC.

CB PLASENCIA BAR FRANC

Cerrará el fin de semana nuestro equipo Diputación. Tiene una ventaja de 6 puntos que amarró en la ida de semifinales frente a CP Miralvalle. El domingo, a las 18h en el Pabellón Julio Carrón, todo por decidir. ¡CONFIAMOS EN VOSOTROS!

¡CONFIAMOS EN VOSOTROS!

 

INFANTIL CB PLASENCIA MASTERBODY GIMNASIO

¡Todo en juego! El infantil jugará la vuelta de cuartos de final, aquí en casa, mañana viernes a las 16:30h en el Pabellón Ciudad de Plasencia, aprovechando las vacaciones escolares por Semana Santa. Lo hará ante BCB Grupo Preving. ¡¡¡SUERTE CHICOS!!! Confiamos en vosotros.

 

 

COLABORADORES DE CANTERA