Llega una nueva jornada de cantera (23 – 25 de FEB)

0
4350

Viernes es sinónimo de comienzo de una nueva jornada para los equipos de cantera. La jornada se inicia en apenas unas horas con los partidos de los benjamines (y el LEB Plata! A las 20:45 por Canal FEB desde Alicante ?) Visitas a Coria, Malpartida de Plasencia y Montehermoso  y recibimos a Doncel en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. ¡BALONCESTO! 

¡1,2,3… SENCIA! 

Crónicas de la última jornada

 

BENJAMIN VERDE – ALEVIN MORADO (Ambos, CB Plasencia)

El benjamín verde realizó un buen partido ante el alevín morado. Consiguió competir, pese a la diferencia de edad y de físico, a través del buen hacer de Álex García en ataque (hizo gala de una correcta lectura de la defensa subiendo el balón y repartiendo asistencias a sus compañeros) y de un gran esfuerzo colectivo en defensa (destacable en esta faceta la entrega de “los Javis” Aceña y Beobide).

El Alevin Morado demostró que siguen mejorando y sobre todo que cada vez disfrutan más de este deporte, llevándose la victoria. Con compañeros que se han iniciado este año, la cohesión entre todos es fabulosa. Superiores claramente en físico, dominaron en ambas pistas.

CADETE MORADO

Importante victoria del cadete morado que afianza al equipo en la tercera posición de la tabla dándole la posiblidad de jugar la segunda fase de la competición. A pesar de la victoria, el equipo no ofreció su mejor cara, demasiados errores en ataque hicieron que la diferencia en el marcador no se correspondiera con la diferencia de juego entre ambos equipos. Por el contrario, la defensa si estuvo a la altura de lo esperado, buena defensa individual que paró al equipo visitante y compensó los citados errores en el ataque. En definitiva, importante victoria ante un rival directo para continuar con la progresión del equipo.

INFANTIL MORADO 

Partido donde nuestros chicos tuvieron que remar a contracorriente en todo momento para intentar remontar la ventaja inicial de Chinato, cosa que no logramos debido tanto a la superioridad fisica y tactica de muchos jugadores. Nuevo partido, nuevo aprendizaje.

JUNIOR MORADO 

Partido disputado en Arroyo de la Luz, en donde nuestros chicos empezaron con buen ritmo, pero sin materializarlo en el marcador claramente. Tuvo que ser en el tercer cuarto cuando se rompió el partido con una excelente defensa, en donde el equipo local no pudieron anotar más que 4 puntos. Buena la dirección de Raúl Valencia y contundente en la pintura Fran Cáceres.

ALEVIN LIGA REGIONAL 

Una derrota ante Josefinas en un partido que nada pudimos hacer por limitar la ventaja local, con varios jugadores con un físico superior al nuestro, y sobre todo, desplegando un juego muy coordinado y notándose la experiencia en esta liga. Los nuestros no tuvieron su mejor día acumulando errores en defensa y costando demasiado el juego en estático pero sí que mostraron una actitud que seguro les permitirá ganar algún partido en este año de enorme experiencia.

INFANTIL VERDE

Los jugadores realizaron un gran partido que impusieron un ritmo que el rival no supo superar, gracias a la defensa presionante que no dejaron que el rival jugara cómodo.Felicitar a los jugadores por su partido.

CADETE VERDE

Partido muy difícil en un pabellón complicado, en el cual nuestros jugadores hicieron un partido correcto aunque con muchas imprecisiones y momento en los cuales la decisiones que tomaron fueron precipitadas, además de la falta de rotación interior, hizo que en ningún momento se marchara el equipo a más de 10pts del marcador.

En los minutos finales el equipo local fue recortando esa diferencia de puntos llegando a los minutos finales igualados, donde el equipo del UBA fue mejor.

JUNIOR VERDE

Partido que fue extraño desde el inicio por la complejidad, donde nuestros jugadores fueron por detrás durante la primera mitad del partido. Ya en el descanso cambio y con un mayor control del juego y los buenos minutos de nuestros jugadores exteriores esa diferencia se recortó. La poca diferencia en el marcador no refleja el partido, donde nuestros jugadores merecieron más.

DIPUTACIÓN

Victoria de nuestro equipo diputación en uno de los últimos partidos de esta temporada. El equipo atacó más cómodo que en partidos anteriores y desplegó una defensa que le permitió robar para salir al contrataque.

Próxima jornada