CRÓNICAS DE CANTERA – 30-31 de Marzo

0
13035

Crónicas de la cantera: 30-31 de Marzo

 

La cantera sigue la temporada en su momento más emocionante, las eliminatorias por la lucha por el título. Todos los equipos, sigan compitiendo o no, siguen desarrollando sus entrenamientos para la mejora individual y colectiva, además muchos de ellos tienen la ilusión de seguir avanzando en los cuadros de competición.

INFANTIL CB PLASENCIA MASTERBODY GIMNASIO 

Tenía su partido de vuelta en Almendralejo donde venció 33-72 y pasa a cuartos de final de ORO. Ya había ganado ampliamente en la ida y los chicos, con una participación coral, volvieron a demostrar su progresión.

INFANTIL BLANCO

Tenía su eliminatoria de vuelta de octavos de final de ORO frente a uno de los grandes favoritos de la Liga Regional y terminó cayendo por 66-15 en casa.

Ahora nos encuadramos en en el GRUPO PLATA, hoy mismo sabremos nuestro próximo rival.

JUNIOR CB PLASENCIA MASTERBODY GIMNASIO

El equipo, al completo, no defraudó y con una participación fantástica de todos los jugadores pudieron poner el +19 (71-52) en la ida de los cuartos de final frente a BCB GRUPO PREVING. ¡No ha sido una temporada fácil para este equipo! Enorme esfuerzo.

DIPUTACIÓN CB PLASENCIA BAR FRANC 

El equipo de Diputación disputaba la eliminatoria a partido único en casa de Chinato Tygma. Sabían que sería un partido disputado hasta el final y que se decidiría por detalles, y así fue. Demostramos ser un equipo que ha llegado a estas eliminatorias con una enorme progresión y que ni se conforma ni baja los brazos. ¡VICTORIA por 97-101 y a semifinales!

Colaboradores de cantera