Amarga derrota en Morón antes de recibir a Alicante

0
3870

 

El equipo llegaba a Morón con ganas de sumar otra victoria y sobre todo sentirse competitivo ante uno de los grandes favoritos a copar las primeras posiciones, pero no lo demostró sobre la pista. Un mal día que estamos seguro no afectará para el próximo partido, recuerden, el miércoles en casa frente a HLA Alicante, a las 20:45h.

Desde los primeros minutos se vio que el equipo no estaba carburando como acostumbra. 13-6 fue la primera ventaja que cosechó Morón cuando Carlos Díaz pidió su primer tiempo muerto para intentar despertar a los suyos. No lo consiguió, y nos fuimos con una desventaja de 20 puntos al descanso (52-32).

Tras el paso por vestuarios, y con toda la afición deseando ver otro arreón de los placentinos para apretar el marcador, nada cambió. Morón fue mejor en el juego colectivo, prueba de ello es que 6 de los 11 jugadores que pisaron la pista consiguieron anotar al menos 10 puntos, y consiguieron dominar tanto en ataque como en defensa. Así, el marcador final fue un amargo 104 – 71.

No conseguimos competir pero este equipo ya ha demostrado que está hecho de grandes competidores con ganas de seguir mejorando y competiendo de tú a tú con todos los equipos de esta LEB Plata. El miércoles, nuevo asalto: HLA Alicante nos visita.

 

 

1,2,3… ¡SENCIA!