Se peleo en Albacete pero no fue suficiente

0
4511

Al equipo le costaron los primeros minutos pero poco a poco se fue encontrando mejor y fue entrando en el partido. Tras un 11 – 2 de inicio, fuimos capaz al ecuador del segundo período de ponernos por delante. A vestuarios nos fuimos por delante con 6 de ventaja (31-37) tras varios triples de Adri Fuentes y los tiros libres anotados de Miguel Martínez, que despertaron el ánimo del equipo. 

 

Fue un partido de altibajos y de nuevo el tercer período fue un lastre para el equipo endosando un 11-2 de inicio. El último cuarto fue un intercambio constante de canastas con igualdad en el marcador, todo se iba a decidir por pequeños detalles. Entre esos detalles, el insuficiente porcentaje de tiros libres anotados, sobre todo en esa fase decisiva de partido. Y a pesar de gozar de las últimas posibilidades de anotar con un tiro para Miguel Martínez y otro para Adrián Fuentes, en este caso el balón no quiso entrar. Derrota, por un punto, pero nos quedamos con la sensación de que este equipo sigue compitiendo ante todos los equipos de esta igualada liga LEB Plata. La quinta victoria llegará muy pronto, el próximo sábado podemos conseguirla en el Pabellón Ciudad de Plasencia.

Pensamos ya en el próximo partido, el sábado en casa, ante nuestra afición, a las 18:30h frente a Real Canoe C.N. ¡Te esperamos!

Rueda de prensa de Carlos Díaz tras el partido