Jornada de benjamines, alevin regional y cruce en categoría junior

0
4909

Llega una nueva jornada para la cantera con la peculiaridad que en categoría infantil, cadete y junior ya únicamente existirán cruces por el título para aquellos equipos clasificados. En estos cruces esta jornada se estrenará el JUNIOR VERDE mientras que el infantil y el cadete lo harán la próxima semana.

Además este viernes tendremos partidos para los más pequeños, en categoría benjamin y con el alevin regional.

¡1,2,3… SENCIA! 

Crónicas de la última jornada

CADETE MORADO

C.B. PLASENCIA AMBROZ 70-20 C.B. HERVAS

Comoda victoria para el cadete morado ante un rival inferior que no opuso resistencia en ninguna fase del encuentro. Buena aptitud defensiva y buen trabajo ofensivo de los nuestros, tan solo mejorable en la efectividad en los tiros libres. Con esta victoria el cadete morado termina la primera fase de la competición en tercera posición con lo cual se clasifica para jugar la previa de octavos de final de la categoría.

INFANTIL MORADO 

Clara superioridad del infantil ante Adepla donde se notó la mejoria del principio de temporada al último partido. El equipo ha mejorado durante el paso de los meses de entrenamiento y llega al final de la competición JUDEX con fantásticas sensaciones y una progresión excelente.

JUNIOR MORADO 

C.B. PLASENCIA AMBROZ – ADEPLA

Derrota en casa del junior morado ante un rival que se mostró superior en todo momento. Los nuestros al inicio del partido se vieron superados por un rival que aplicó la máxima intensidad a todas sus acciones terminado el primer cuarto con una importante diferencia en el marcador. No obstante, el junior morado supo reponerse en el segundo cuarto, imponiendose en este periodo y reduciendo de forma importante la diferencia en el marcador. Pero en el tercer cuarto volvió a dominar el equipo visitante con una gran defensa que impidió continuar la remontada de los nuestros.

ALEVIN LIGA REGIONAL 

CB PLASENCIA 66- ADC CONTIÑAS 41

Seguramente uno de los partidos más serios de lo que va de temporada, con una gran defensa, sobre todo en la presión, y un ataque más dinámico y controlado. Gran victoria que demuestra que a pesar de contar con muchos jugadores de primer año los chicos están asimilando perfectamente cada entrenamiento.

INFANTIL VERDE

El equipo, plagado de ausencias y con pocos jugadores, poco pudo hacer para competir hasta el final. El encuentro fue igualado durante la mayor parte del mismo pero el cansancio y el rebote impiden un resultado favorable.

CADETE VERDE

El equipo cadete terminó la primera fase con victoria frente San José afianzando en la segunda plaza, el partido transcurrió como se esperaba con un equipo complicado en su pista no obstante nuestros jugadores supieron competir y vencer entrado el último cuarto, felicitar a los chavales por conseguir los objetivos que se había marcado en esta primera fase y ahora a seguir trabajando para el Playoff.

JUNIOR VERDE

SAN ANTONIO CÁCERES BASKET 72 – CB PLASENCIA 50

Muy buen partido disputado en Cáceres, donde en el final del tercer cuarto, el equipo estaba a pocos puntos del rival. Último partido de liga regular antes de jugar playoff donde tendremos factor cancha hasta la posible final four.

 

Próxima jornada