Partidazo y victoria frente a Morón en casa para coger aire

0
6048

 

Hace tiempo que la Bombonera era sinónimo de ambiente muy hostil para los equipos que la visitaban. La grada rugía y los nuestros se crecían jaleados por su público. Este año volvió la LEB Plata y poco a poco esa marea verde vuelve a apretar dirigida por los ánimos y cánticos de nuestra querida «Peña + Kaña». Ayer se ganó en casa frente a Morón y volvimos a emocionarnos con nuestro público.

La afición no falla a la cita con su equipo

En los primeros compases del partido se acumularon los errores por ambos lados, se notaba que estábamos ante dos equipos que se respetaban mucho. En la ida se había perdido de 30 puntos y nos queríamos quitar esa espina. El primer cuarto terminó con 17-14 tras un canastón desde 7 metros de Pablo Bayle que encendió los motores y que se celebró hasta en su Murcia natal. El segundo cuarto fue más de lo mismo, pequeñas ventajas para Morón que neutralizaría primero Alex Galán con un fantástico 2+1 y después de nuevo Pablo Bayle con otro tiple. Al descanso, 35-30 tras subir líneas en defensa.

Sus «pupilos» de la cantera quisieron animar a Fer

Tras el descanso el equipo tuvo 2 minutos de pequeñas dudas, donde estuvo algo «fallón» pero rápidamente volvió al partido. Desde el perímetro Dylan Poston sacó la metralleta con 2 triples seguidos. Ahí, el marcador lucía una ventaja de 8 puntos para nosotros. El equipo cada vez encontraba más líneas de pases y oportunidades para anotar con fluidez y marcharse en el marcador. La grada se volvía loca con los 7 puntos seguidos del incombustible capitán Mario Álvarez que ha encontrado en Alex Galán, que realizó un partidazo con 11 puntos y 5 rebotes, a su compañero ideal en la pista. Seydou Aboubacar volvió a ser el gran dominador de la zona.

La máxima fue de 22 y el partido se cerró con un 82-64 que nos permite coger aire para las próximas jornadas que serán de enorme dureza.

Estadísticas del partido

Hubo minutos para Raúl Arribas y Alberto Tierno, ambos de categoría junior que entrenan a diario con el equipo. Muy queridos por sus compañeros, se celebró con enorme alegría los dos puntos que anotó Tierno en la última jugada del partido. ¡Enhorabuena a ambos! Recompensa al trabajo.

 

GALERÍA DE IMÁGENES