Una victoria en Zamora sobre la bocina que nos invita a soñar

0
3602

 

En el deporte hay muchos factores ajenos al trabajo que condicionan el resultado. Bien es cierto que el trabajo minimiza la dependencia de la suerte y los milagros, y nuestra plantilla lo sabe. Se plantaban en Zamora con buenas sesiones de entrenamiento y con la confianza intacta tras vencer en casa a CB Martorell.

Así, y aunque Zamora consiguió ponerse por encima en los primeros compases del partido con hasta rentas de 9 puntos, los nuestros no perdieron la calma y supieron jugar sus bazas. Los ases en la manga, la pintura con Alejandro Galán, Mario Álvarez y Seydou Aboubacar como garantías, y la rapidez, descaro y acierto de Adrián Fuentes y  Fernando Sierra. Además, Robert Valge demostró que está puliendo su puesta a punto y que ya comienza a destacar con su alto porcentaje de tiro desde la línea de 3.

Así, con idas y venidas en el marcador, nos plantamos en los últimos segundos  70 – 69 con 2 tiros libres para Ervin por parte local. Fallados ambos tiros y con bola para el más descarado (¡y destacado!) de la temporada placentina, Adrián Fuentes, no dudó al ver pasillo. Cambio de velocidad, soltó el balón y canastón sobre la bocina para dejar el marcador en 70 – 71 y dejar nuestro balance en la clasificación en 3 victorias y 1 derrotas.

Así, nos despertamos co líderes de la LEB Plata junto con Granada, Alicante, Morón, Arcos Albacete y Murcia. Este sábado, gran invite: nos visita Covirán Granada. Respeto el máximo, miedo ninguno. ¡Vamos equipo! ¡Vamos afición! 

 

Video de los últimos y apasionantes 40 segundos