1 contra 1: Miguel Martínez

0
1529

 

Ha llegado a nuestra página web una nueva entrega de las entrevistas a los jugadores del primer equipo, ese 1 contra 1 que os permite conocerles deportiva y personalmente. En esta ocasión, el protagonista es Miguel Martínez. Con experiencia previa en la competición, con Gandía la pasada temporada, ha llegado desde Valencia con ganas de seguir creciendo en nuestro club.

De Valencia a Plasencia, ¿Qué motivos han motivado el cambio? De Valencia a Plasencia, ¿Qué motivos han motivado el cambio? 

Principalmente los motivos por los que me decidí a hacer este cambio fueron mis ganas de seguir creciendo como jugador en la liga Leb Plata y por otro lado quería probar la experiencia de vivir fuera de casa dedicándome solo  a lo que más me gusta. Ha sido una decision dificil porque dejo lejos a familia y amigos, pero creo que esta valiendo la pena.

Un base con un excelente porcentaje en el tiro. Cuéntale a nuestra afición cómo eres como jugador. 

Me considero un jugador trabajador y de equipo, y que puedo aportar agresividad sobre todo en defensa, ayudando en ataque y haciendo jugar a los demás.

¿Cómo ves al equipo después de la pretemporada y el primer partido oficial? Mucha gente habla de un equipo joven con poca experiencia en esta liga pero habéis demostrado ser muy competitivos… 

La verdad es que nos costó arrancar bastante y se vio reflejado en los partidos de la pretemporada. Pero nosotros sabemos que estamos trabajando bien para poder llegar al comienzo de la temporada lo mejor posible. Es cierto que al ser un equipo joven y con poca experiencia podemos cometer errores y mostrar indecision, pero tenemos a gente muy talentosa y con tablas en esta liga que junto al entrenador y nuestras ganas de competir seguro que daremos de que hablar este año.

“HA SIDO UNA DECISIÓN DIFÍCIL, DEJO LEJOS A FAMILIA Y AMIGOS, PERO CREO QUE ESTÁ VALIENDO LA PENA”

¿Por qué se inició Miguel Martínez en el baloncesto? ¿Algún ídolo de pequeño?

Pues me inicie gracias a mi hermano mayor que jugaba al baloncesto en nuestro                 pueblo desde pequeño. Con 10 años lo veía en casa jugando y siempre acababa jugando con él. A partir de entonces no he parado de jugar al baloncesto hasta el día de hoy.De pequeñito siempre me ha encantado un tal Vince Carter por sus mates espectaculares que impresionan a cualquiera.

Un mensaje para la afición, que esperamos sea el sexto jugador en pista.

Simplemente decir que vamos a hacerles disfrutar con nuestro baloncesto. Les necesitamos en cada partido apoyándonos y seguro que tanto la afición como nosotros disfrutaremos de este bonito deporte.

 

¡Gracias Miguel! ¿Quién será el siguiente en pasar por esta sección? Os damos una pista, mide más de 2 metros..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =