Victoria del Junior Verde con billete a una apasionante Final Four

0
4514

Tras una temporada muy intensa el junior verde se plantaba en la vuelta de los cuartos de final con una renta de tan sólo un punto frente a Tierra de Barros. En la ida, un partido rocoso donde se pudo ganar por la mínima. En la vuelta costó abrir renta pero finalmente se consiguió la victoria por 68-49.

Cerca de 100 personas quisieron ver de cerca y animar al equipo en este partido que decidiría la eliminatoria. Agradeceros a todos vuestra presencia, pero permitidnos un especial agradecimiento a la Peña + Kaña, que le puso color y armonizó el encuentro para que toda la afición se mantuviese activa para animar a los jugadores.

Costó entrar en el partido, que se mantuvo igualado durante todo el primer cuarto. Antes del descanso el equipo ya conseguía una pequeña renta que iría manteniendo y ampliando durante los dos siguientes períodos. Una defensa mucho más intensa y ordenada, junto a un ataque donde la pelota se movía rápido para conseguir ventajas, permitieron al equipo conseguir la victoria y asegurarse el billete para la Final Four organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto.

El horario de la semifinal será este SÁBADO día 14 de Abril, a las 10:30h en Mérida (Pabellón Guadiana) frente a Grupo Preving BCB. El ganador de esta semifinal se enfrentará al ganador del partido entre BB Badajoz y San Antonio Cáceres, en el mismo pabellón el Domingo a las 12h.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − siete =