JUNIOR VERDE | Victoria y billete doble; final y Campeonato de España

0
4574

Este fin de semana se disputaba la Final Four Junior que dictará Campeón y Subcampeón de Extremadura y por tanto, las dos plazas para el Campeonato de España de clubes. ¡Y sí! Una de esas codiciadas plazas es para nuestro equipo Junior que ha conseguido vencer a BCB Badajoz por 69 – 61.

Imagen del Junior Verde (Cedida por la FExB)

Partido complicado desde el inicio donde BCB consiguió ponerse por delante en los primeros minutos. Los jugadores supieron reaccionar y se pusieron por delante aunque con pequeñas rentas, finalizando el cuarto 1 abajo.

En el segundo cuarto nuestra defensa marcó la diferencia sobre los hombres importantes de BCB, lo que nos permitió acabar 11 arriba. Después del paso por vestuarios BCB consiguió reducir la renta con transiciones rápidas aprovechando las pérdidas de nuestro equipo.

En el último período, y gracias tanto a una zona que atascó el ataque de BCB como al espléndido partido de Raúl Arribas, se fueron pasando los minutos con una amplia renta en el marcador. Victoria y billetes para la final del Campeonato de España que se celebrará del 6 al 12 de Mayo en Badajoz – Elvas. ¡Grandes!

¡AHÍ NO ACABA TODO! Mañana la final contra San Antonio – Cáceres a las 12h en el Pabellón Guadiana de Mérida. ¡Vamos!

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 − uno =